Boyacá Chicó anuncio por ahora cinco refuerzos para la temporada 2025

Foto: Boyacá Chicó
miércoles 08 de enero de 2025
Un defensa central, un volante ofensivo, un delantero y un lateral son los nuevos refuerzos del ajedrezado.

El Boyacá Chicó confirmó por ahora, la llegada de cinco refuerzos para la temporada 2025, el equipo ajedrezado ya comenzó los entrenamientos en la sede Isabelita, en donde los nuevos integrantes se han sometido a los exámenes y chequeos médicos.

El equipo campeón de Boyacá ya comenzó los entrenamientos y puesta a punto para lo que será el primer semestre de esta nueva temporada, en la cual deberá sumar puntos ya que el tema del descenso comienza a tocar sus puertas.

Los nuevos jugadores ajedrezados son: Kevin Riascos defensa central que en Colombia ha jugado con Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto y Cali, en estados unidos paso por el FC Arizona, Golden State y Charlotte Ind. Las características del ‘Mariscal’ son: su liderazgo, presión en duelos, fuerza en el juego aéreo ofensivo y defensivo.

Wilmar Arango volante ofensivo, jugó en el Rayo Vallecano de España y en Colombia en Fortaleza CEIF, Leones F.C y Alianza F.C, ha tenido convocatorias en Selección Colombia Sub-17. Tiene gran técnica, experiencia y buen pase gol.

Jairo Molina delantero con experiencia, buen juego aéreo, manejo del esférico y goleador con buena definición. En Colombia ha jugado en Envigado, Bogotá F.C, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira, Jaguares, Orsomarso y Alianza Petrolera, en México jugó en Dorados de Sinaloa y Fas del Salvador.

Sebastián Salazar Volante Bogotano, con buen manejo de balón, pase y técnica. Ha jugado en Independiente Santa Fe, Jaguares y Bogotá F.C y en el Goias de Brasil.

Yael López de Costa Rica lateral ambidiestro, Campeón en los tres clubes más grandes de Costa Rica como Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, y Club Sport Herediano. El tico aportará su velocidad y fuerza a los ajedrezados.

Los ajedrezados están entusiasmados con hacer una buena temporada y sumar la mayor cantidad de puntos, para alejarse del tema del descenso. Así mismo el equipo espera ser protagonista en la primera parte de la liga con la idea de ascender en la tabla de reclasificación, para tener la opción de jugar un torneo internacional.

 




Fuente: Prensa Boyacá Chicó