
Patriotas quedó en blanco en Manizales y fue goleado por Once Caldas

Foto: Once Caldas
Sin VAR y con polémicas, el conjunto boyacense —que alineó una nómina alterna— sufrió una noche en la que le encajaron seis goles.
Patriotas Boyacá vivió una auténtica pesadilla en el Palogrande de Manizales este miércoles, al perder 6-0 ante Once Caldas en su debut en la Copa Colombia. El conjunto boyacense fue arrasado por un equipo local que aprovechó cada error de su rival para convertirlo en gol.
Los tantos del encuentro fueron anotados por Jefry Zapata (20’), Kevin Cuesta (47’), Dayro Moreno (49’ y 87’), Mateo Zuleta (82’) y Felipe Castaño (91’).
En medio de la goleada, se presentaron dos jugadas polémicas en un partido que no contó con VAR. La primera fue el 1-0, cuando Zapata marcó desde una posible posición adelantada; la defensa visitante protestó, pero el asistente no levantó el banderín. La segunda controversia se dio con el penalti sancionado por el árbitro Álvaro Meléndez al inicio del segundo tiempo, cuya validez pudo haber sido debatida con asistencia tecnológica.
Con este duro resultado, el cuadro ‘lancero’ está obligado a remontar el próximo 6 de agosto en Tunja si quiere seguir con vida en la Copa Colombia.
Fuente: BR Prensa