La jornada dominical de la Liga BetPlay dejó un saldo de 12 goles
Foto: Club Atlético Bucaramanga
No todos los partidos programados terminaron, ya que el encuentro entre Millonarios y el DIM fue aplazado debido a las fuertes lluvias.
Este domingo continuó la de la fecha 4 de la Liga BetPlay, con la disputa de cinco encuentros. Sin embargo, uno de ellos no pudo finalizar por condiciones climáticas: el duelo entre Millonarios y Medellín.
En la jornada se destacó la goleada de Atlético Bucaramanga 5-0 sobre Alianza Valledupar en el Américo Montanini. Fabián Sambueza abrió el marcador al minuto 34, Camilo Mosquera amplió tres minutos después y Luciano Pons anotó el tercero al 40.
En el segundo tiempo, Emerson Batalla marcó el cuarto al 61 y Kevin Londoño cerró la cuenta al 69.
Con este triunfo, el ‘leopardo’ ascendió a la segunda posición de la tabla con ocho puntos y una diferencia de gol de +10. Por su parte, el ‘vallenato’ se mantiene en la parte baja, como penúltimo, con una unidad.
En el Palmaseca, Deportivo Cali venció 3-0 a Deportivo Pasto. Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador al minuto 13 y Andrés Rodríguez selló la victoria con goles al 28 y 75. El equipo nariñense sufrió las expulsiones de Nicolás Gil (26’) y Santiago Córdoba (73’).
Con este resultado, el ‘azucarero’ llegó a seis puntos y se ubicó en la quinta casilla, mientras que el ‘volcánico’ se mantiene como líder con nueve unidades.
En Manizales, Once Caldas empató 1-1 con Jaguares. Dayro Moreno marcó para el local al minuto 16 y Yan Carlos Mosquera igualó al 21. El ‘blanco blanco’ suma seis puntos y es séptimo, mientras que el cuadro cordobés es duodécimo con cuatro unidades.
En Villavicencio, Llaneros y Águilas Doradas empataron 1-1. Kevin Caicedo anotó para el local al minuto 31 y Jorge Rivaldo igualó en el 49. Francisco Meza, de la escuadra anfitriona, fue expulsado al 42.
Llaneros llega a seis puntos y ocupa la sexta posición, mientras que Águilas Doradas suma cinco unidades y es undécimo.
Finalmente, en El Campín de Bogotá, el encuentro entre Millonarios y el DIM fue suspendido en el segundo tiempo debido a las fuertes lluvias, cuando el marcador estaba 0-0. El compromiso se reanudará este lunes a las 3:00 p. m.
Fuente: BR Prensa



